Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fondo transparente pero no desde el html

Estas en el tema de Fondo transparente pero no desde el html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como andan, he visto por ahi en algunos temas de aca de este subforo que se puede hacer que el fondo sea transparente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 19:43
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Fondo transparente pero no desde el html

Hola, como andan, he visto por ahi en algunos temas de aca de este subforo que se puede hacer que el fondo sea transparente en un html pero lo que yo nesesito es saver si hay algun codigo para insertale al fla para que cree el fondo transparente, porque lo nescesito transparente pero no en un html, se puede esto?
Es que lo tengoq ue insertar en VisualBasic y no se como haer que el fondo sea transparente, espero que me pueda ayudar
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Para hacerlo transparente dentro de visual basic, tienes que hacerlo mediante las propiedades del control Shockwave Flash que trae visual. Hay una propiedad que te permite hacer el fondo transparente. No me acuerdo como se llama pero es facilmente identificable. Si no das con ella me lo dices y lo miro.

Un saludo

PD.: Me imagino que estaras hablando de Visual Basic 6 por que en .NET no se puede hacer transparente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.