Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fondo transparente de uno de varios swf's...

Estas en el tema de Fondo transparente de uno de varios swf's... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día tengan todos, tengo una duda, pues quiero poner un reloj en una página, el reloj esta en flash, por lo que tiene las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:24
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Fondo transparente de uno de varios swf's...

Buen día tengan todos, tengo una duda, pues quiero poner un reloj en una página, el reloj esta en flash, por lo que tiene las dimensiones que necesito pero el fondo lo puse en negro, pues era donde lo ocupaba al principio, pero quiero utilizarlo en otras secciones de la página, como puedo para que el fondo no se vea?, vaya pues, que tome el color que tenga el fondo html, vi en la sección recursos de este sitio, TMeister lo expone, pero hay varios swf en esa página, como hago referencia al reloj? y otra mas, el codigo:
<param name="wmode" value="transparent">
se pone en el head?.
Si me pueden ayudar les agradezco....!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:42
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
ese codigo se pone en las propiedades de el elemento flash que se inserta en el HTML dejame mostrarte deonde

Código PHP:
<td width="400" height="250" valign="top"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="400" height="250">
        <
param name="movie" value="undercontruction.swf">
        <
param name="quality" value="high">
        <
param name="wmode" value="transparent">
        <
embed src="undercontruction.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="250"></embed></object></td>
  </
tr

ahi pones el parametro de la pelicula.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:57
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok!

Gracias Offrenbaruna, aun no lo pruebo, pero en cuanto lo tenga te aviso...
no tenía idea de que podía ir en esa parte del codigo... es gran ayuda la que me diste.!!
Saludos!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.