Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fondos diferentes

Estas en el tema de Fondos diferentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Se puede establecer que un fondo sea de un color del frame 1 al 200 (por ejemplo) y de otro color del 201 al 400??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Fondos diferentes

Se puede establecer que un fondo sea de un color del frame 1 al 200 (por ejemplo) y de otro color del 201 al 400???

Por cierto, que al hacer la exportación, si pongo una imagen de fondo cubriendo todo el fondo, me hace unos bordes muy feos, se ve el color del fondo original. Es decir, el color del fondo es naranja, pero en un determinado momento quiero que el fondo sea una imagen de colorines rotando sobre si mismo. Ok, hago la imagen más grande que el rectángulo del fondo, para que lo cubra todo. Pero en la exportación me recorta la imagen de colorines y se me un centímetro por cada lado el color del fondo (naranja), lo cual no puede quedar así porque queda muuuu feo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sube tu fla para analizarlo. quiza estes haciendo animaciones fuera del escenario y no cubre totalmente la imgen de fondo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa creo que con esto!!

Puedes poner en el codigo html, que no recuerdo, pero si lo abres en dream weaver, (el archivo html que te crea al publicar) y en modificar - documento solo le cambias a margen seperior e izquierdo a 0px (o la unidad que tengas) creo que con eso queda.

Pruebale, porque no soy una voz muy autorizada para dar consejos ya que soy bastante novato, resaltando el bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.