Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

*FONT clara

Estas en el tema de *FONT clara en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos y gracias por tomarse su tiempo en contestar este mensaje. No se si lo han notado pero cada vez que escribes un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 17:46
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
*FONT clara

hola a todos y gracias por tomarse su tiempo en contestar este mensaje.

No se si lo han notado pero cada vez que escribes un texto en flash dependiendo del tamaño de la movie se ve medio claro o no.

Note que eso sucede con el texto estatico (apoco no les molesta que la calidad del texto se vea medio chafa?) pero cuando lo guardo como texto dinamico , la calidad se ve como si fuera texto de html y bueno mi duda es muy sencilla : hice eso del texto dinamico para tener un texto de alta calidad pero no me lo justifica ¿existe algun metodo para justificar un texto dinamico? (que no sea poniendole en justificar en los botones de parrafo), o existe algun otro modo de dejar ese texto con esa calidad sin ser texto dinamico?
GRACIAS por su atencion y espero y no se hayan hecho bolas.

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 22:12
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: *FONT clara

Saludos... creo que la respuesta a este problema la he puesto como 1000 veces. Hechale un vistazo a los post anteriores, ahí encontrarás sobre las PIXELFONT que eliminan el efecto anti-aliasing. Ahora, eso de poner el texto dinámico, eso lo estás ocupando erróneamente, eso es para otra tipo de soluciones...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 22:43
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: *FONT clara

Gracias por responder.
Con respecto a lo del texto dinamico ya se que no es para eso (puede servir para relojs y precargadores etc..., osea que si se para que es) pero pues es una solucion para no tener que bajar los pixelfonts o esas cosas.

Ya antes habia oido de eso, pero al verdad no se muy bien como funciona ¿tiene alguna letra en especial o te hace que las letras sean de mayor calidad?
Espero y me puedas ayudar de nuevo
GRACIAS.

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 20:46
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: *FONT clara

Saludos... utilizar las pixelfont es tan fácil como ocupar las fuentes cotidianas, con la gran diferencia que estas no sufren de ese efecto anti-aliasing de Flash. Cuando las bajes encontrarás los &quot;requisitos&quot; que debes tener en cuenta para utilizarlas a un 100%...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.