Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FONTS con AS

Estas en el tema de FONTS con AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos!! Alguno de ustedes a hecho algo como esto?? estoy tratando de hacer una especie de editor donde el usuario escriba un texto, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 03:04
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
FONTS con AS

Hola amigos!!

Alguno de ustedes a hecho algo como esto?? estoy tratando de hacer una especie de editor donde el usuario escriba un texto, y le pueda dar formato, hasta la fecha ya hago lo de la alineacion, le cambia el colro a la letra, el tamanio, pero necesito que tambien le pueda cambiar la tipografia, pero a una tipografia que tengo en mi libreria, osea son tipografias que no estan instaladas en cualquier ordenador, para tipografias como verdana o arial no hya problema las cambia muy bien , el caso es que no se, ni tengo idea de como hacer que cambie la tipografia que tengo en mi libreria

alguien tiene alguna idea de como?? tengo este codigo
Código PHP:
var formato:TextFormat = new TextFormat(); 
    
formato.align alin;
    
formato.size size.text;
    
formato.color color;
    
formato.font font;
    
_parent._parent._parent.stage.textoComentario.texto.setTextFormat(formato); 
pero como ya mencione, solo funciona para tipografias que el usuario tiene instaladas en su sistema, pero no se como hacer que cambie a las tipografias que yo tengo en mi libreria, alguien tiene alguna idea de como poder hacer eso??

thank!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 15:32
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
hola!!

nadie a hecho esto antes??

pleaseeeeee alguna idea??

bytes!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 19:16
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
bueno, la unica idea que se me ocurre, pero no me agrada.....

es que como tengo solo 3 tipos diferentes de letras, tons, hacer tres cajas de texto, una con cada letra diferente, y luego cuando elusuario escoja el tipo de letra, tons nomas paso el texto a la cajita que corresponda............

en fin!! any sugestion??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.