Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Form flash + php - No llegan lso campos

Estas en el tema de Form flash + php - No llegan lso campos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola..tengo un problema que no puedo solucionar... Hice un formulario en flash + php. En algunos servidores funciona, en otros no, y en otro me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 04:54
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Form flash + php - No llegan lso campos

Hola..tengo un problema que no puedo solucionar...
Hice un formulario en flash + php.
En algunos servidores funciona, en otros no, y en otro me llega el mail, pero sin lo que se escribio..que puede ser?
Me estoy volviendo loco..

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 05:00
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Form flash + php - No llegan lso campos

Prueba el archivo php por sí solo, sin interactuar con flash. A ver si realmente está haciendo el trabajo. Puede que unos servidores no tengan activadas las variables POST, o la función mail,... Primero haz esta prueba y verifica que el problema no es de PHP. Y si lo es, pregunta en el foro PHP.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 08:19
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Form flash + php - No llegan lso campos

Hola amigo a mi me pasaba lo mismo hasta que leyendo en foros y buscando tutoriales en google di con la solucion. tienes que tener activada la funcion "area de registro global" en el servidor donde alojes la web, a mi hasta ahora me esta funcionando en todo los formularios q he hecho.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.