Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formato de respuestas en los checkbox

Estas en el tema de Formato de respuestas en los checkbox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy utilizando las plantillas de learning interaction de flash para la creación de un curso virtual. Estoy intentando modificar algunos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Formato de respuestas en los checkbox

Hola a todos.
Estoy utilizando las plantillas de learning interaction de flash para la creación de un curso virtual.
Estoy intentando modificar algunos de los componentes de estas plantillas, como el color y diseño de los botones y el formato de las etiquetas, tanto en los chekcbox como en los textArea.
El problema lo tengo al modificar el texto del checkbox. Resulta que es un texto dinámico que se introduce en las propiedades de la plantilla del tipo de pregunta , panel de parámetros de componontes, al introducir en la película. He conseguido descubrir que este texto se formatea mediante un código insertado en la capa 1 de un componente denominado Flabel, con cantidad de codigo que no llego a entender (no sé mucho de ActionScript), donde la 2a capa es un texto dinámico donde aparece cada una de las distintas contestaciones en la pregunta.
Mi problema es que tengo algunas posibles respuestas que son muy largas y que se me cortan al crear la película. He activado la propieda multilinea, multilinea sin ajustes, activar generar texto como html e introducir un <br> en la casilla de texto de la respuesta, pero aparece la marca html tal cual.
¿Alguien sabria como puedo conseguir que el texto surja en más de 1 línea?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.