Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario ayuda por favor

Estas en el tema de formulario ayuda por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holap Tengo problemas con un formulario simple en flash con solo nombre, tema y mensaje. Estoy recien empezando en esto y no conozco mucho sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
formulario ayuda por favor

Holap

Tengo problemas con un formulario simple en flash con solo nombre, tema y mensaje.
Estoy recien empezando en esto y no conozco mucho sobre el tema, me han dado incluso los pasos para hacerlo pero yo creo que por mi inexperiencia no me a resultado y relamente lo necesito con urgencia para un trabajo de la universidad.
Si alguien me puede mandar un formulario funcionando perfecto se lo agradeceria un monton.

Disculpen las molestias ya que he posteado varias veces sobre este tema, pero relamente UDs son los unicos a los cuales puedo recurrir.
mi email es: [email protected]

grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:33
Avatar de Joss_Mcgennitt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos taekwondista, mira yo baje unos ejemplos del FAQS de Flash - Preguntas frecuentes, aqui mismo en flash y AS; ahi viene el codigo y un ejemplo sencillo que funciona, solo le pones tus datos y Listo!!!

Espero te sirvan de algo y que funcione todo.


Joss Mcgennitt
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:54
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por taekwondista Ver Mensaje
Holap

Tengo problemas con un formulario simple en flash con solo nombre, tema y mensaje.
Estoy recien empezando en esto y no conozco mucho sobre el tema, me han dado incluso los pasos para hacerlo pero yo creo que por mi inexperiencia no me a resultado y relamente lo necesito con urgencia para un trabajo de la universidad.
Si alguien me puede mandar un formulario funcionando perfecto se lo agradeceria un monton.

Disculpen las molestias ya que he posteado varias veces sobre este tema, pero relamente UDs son los unicos a los cuales puedo recurrir.
mi email es: [email protected]

grax
Hola taekwondista, acá tenes un link en donde hay uno completo que también podes descargar, es sencillo y esta explicado paso por paso.
Ojo tendrías que tener php en tu servidor.
este es el link:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/fflashphpform/

Saludos
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:46
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola Taekwondista, tengo un formulario, que funciona perfectamente, te lo mando, pero la verdad la gracia de aqui es aprender, asi que espero que analises el codigo y el funcionamiento del formulario, he visto que preguntas sobre el tema desde hace tiempo,asi q por eso te mando. Pero la idea es que aprendas como funciona.

aqui tambien se habla de un formulario, y precisamente del q te voy a mandar.

http://www.forosdelweb.com/f16/problemas-con-codigo-formulario-428804/

bye, espero q te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.