Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FORMULARIO CGI!!! (con desesperación)!

Estas en el tema de FORMULARIO CGI!!! (con desesperación)! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy hace como un mes o más buscando un formulario que envíe los resultados de las variables que entran los usuarios a un FormMail.cgi. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
FORMULARIO CGI!!! (con desesperación)!

Estoy hace como un mes o más buscando un formulario que envíe los resultados de las variables que entran los usuarios a un FormMail.cgi. No encuentro nada que funcione.!!!

Probé muchisimos formularios, casi todos los que bajo son para el FormMail.pl... y no tengo suerte.
Un detalle: Toda la pagina está realizada en flash, el formulario es pedido por un boton desde el level 0 y queda en el level 1, no sé si eso influye cuando toma el valor de las variables.

PLEASSE! AYUDA!!!!.....

Gracias de antemano. Monica
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 08:28
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
hay ejemplos de formularios basados en FormMail en www.flashkit.com y sé que funcionan, los usé hace mucho tiempo, el hecho que el formulario esté en el level 1 no debería influir si en los campos y en el código que te recoje esos datos está especificado, ej:
campo nombre: _root.nombre
__________________
woi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.