Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario de contacto con archivo externo en asp mail

Estas en el tema de formulario de contacto con archivo externo en asp mail en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, no me está funcionando la búsqueda así q mejor hago la consulta. Tengo dos problemas con un formulario de contactos en flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 22:52
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta formulario de contacto con archivo externo en asp mail

Hola a todos, no me está funcionando la búsqueda así q mejor hago la consulta.
Tengo dos problemas con un formulario de contactos en flash.
La primera es q estoy usando un archivo externo en asp para hacer el envío del formulario y todo parece estar bien, pero a la hora de enviar el mail no llegan los contenidos de los campos, sólo llegan las nombres de los campos q le pongo manualmente como: "Nombres:" "E-mail:" "Dirección:" pero nada más. El formulario lo hice con el Swish Max, tal vez sea algo de usar un form o un geturl, POST pero no se donde colocar eso en el Swish Max.

El segundo problema es q para probar el envio de mails con el asp mail estoy usando un servidor temporal, pero en el archivo asp tengo q indicarle datos como usuario y password y nombre der servidor y cosas asi. Lo digo xq la página q estoy diseñando es para un cliente y no se donde rayos va a estar alojada su página, y al final creo q voy a tener q cambiar esos datos. No se si haya otra manera de hacerlo sin usuario no contraseña en el archivo asp.

Espero q me hayan entendido. Muchas gracias de antemano.
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mira mi formulario asp en www.ujr.com.ve/incorporate.html si te sirve lo buscas en www.flashkit.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.