Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario de contacto con php2excel_csv

Estas en el tema de Formulario de contacto con php2excel_csv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una pagina en flash y le agrege un formulario usando el php2excel_csv.php, libmail.php y formulario.csv. Hasta ahi todo bien entro en la pagina lleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario de contacto con php2excel_csv

tengo una pagina en flash y le agrege un formulario usando el
php2excel_csv.php, libmail.php y formulario.csv. Hasta ahi todo bien entro en la pagina lleno el formulario y hago click en el boton enviar se envian los datos pero nunca me llega el mail. Entro con el programa de ftp y me bajo el archivo formulario.csv a mi pc y estan los datos, o sea los datos llegan pero no me envia el mail. Cual puede ser el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto con php2excel_csv

Tengo el mismo problema amigo!
Una pregunta... Los datos que se te envian en el archivo adjunto, se te envian con todos unos simbolos raros? porque yo tenia ese problema tambien baje el swf a flash 6 y se corrigio abastante, pero todavia quedan algunos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto con php2excel_csv

Lo solucione de la siguiente manera antes yo tenia configurada una direccion de mail de yahoo y el proveedor de hosting me dijo que lo configure con la direccion de mail que me proven ellos y de esa forma se soluciona el problema. Ahora me llegan los datos al mail con el adjunto de php con los datos de las personas que se registran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto con php2excel_csv

si, pero yo ya lo tengo configurado desde el principio con el mail que me provee el hosting... que sera?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de contacto con php2excel_csv

He ingresado en el foro hace poco tiempo y aún sigo viendo los temas.
Este que habeis tratado, es uno de los problemas que yo tengo, aunque bastante peor, pues aunque el formulario dice que lo ha enviado correctamente, ni siquiera puedo ver los datos en el servidor en el archivo que citais .csv.
Seríais tan amable de exponer el proceso que habeis seguido a partir de haber creado el formulario en flash???.
Gracias anticipadamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.