Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario de contacto en flash

Estas en el tema de Formulario de contacto en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos del foro, estoy teniendo problemas con el spam y estoy queriendo colocar un formulario cdosys.asp en una pagina en flash. Me han pasado uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulario de contacto en flash

Amigos del foro, estoy teniendo problemas con el spam y estoy queriendo colocar un formulario cdosys.asp en una pagina en flash.
Me han pasado uno prefabricado para modificar, pero no entinedo la explicacion de instalacion que dice:

Instalación de un Formulario para el envío de correos por medio de CDOSYS:

1. Ante todo debe verificar que en su dominio se encuentra instalada la tecnología asp.
2. Ingrese los archivos que se encuentran en el archivo CDOSYS.zip en una misma carpeta en el dominio en donde usted desea utilizar el formulario.
3. En el archivo CdoSYS.asp deberá modificar la variable EmailDesde que es la dirección de email desde donde se envía el correo.
4. Para poder hacer uso del formulario, ingrese un enlace en su pagina web hacia la pagina CdoSys.asp.


que es lo que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 18:29
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Formulario de contacto en flash

ps el punto 1.. no tiene dificultad..
punto 2:
si tu domino es pro ejemplo tudominio.com
ahi creas una capeta, pro ejmplo quedaria tudominio.com/carpeta ahi subes todos los archivos del zip (los subes accesando via FTP o algunos panel de control peudes subir archivos)
punto3 abres el archivo q indica y modificas la variable "emailDesde"... y le pones tu email...
punto 4, una ves subido todo entras a la direccio nq indica en tu caso seria..
tudominio.com/carpeta/CdoSys.asp


suerte...
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.

Etiquetas: contacto, flash, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.