Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario Flash y Asp

Estas en el tema de Formulario Flash y Asp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver si salgo de esta. Tengo mi web hosteada en los servers de fibertel, que tiene muchas ventajas, pero lamentablemente no soporta PHP solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 12:02
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Información Formulario Flash y Asp

A ver si salgo de esta. Tengo mi web hosteada en los servers de fibertel, que tiene muchas ventajas, pero lamentablemente no soporta PHP solo ASP y tampoco me permiten usar el metodo "POST"

Les cuento esto por que necesito un formulario para envio de mails con Flash y ASP que no use el metodo POST, y lamentablemente no lo encontre en la base de datos jej, de este foro.

- Apelo a la buena bolundad de alguien que me saque de este apuro.

Saludos y gracias de antemano!
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 18:03
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ventajas en Fibertel ???

Pablus:

Yo soy usuario de Fibertel.

Me asombra que digas:

Cita:
Tengo mi web hosteada en los servers de fibertel, que tiene muchas ventajas,
En realidad sigo abonado porque soy rehén de los monopolios existentes en la Argentina para acceso por cable (en mi zona es el único que pasa).

O yo estoy muy equivocado o el hosting que ofrece Fibertel es "lamentable", sólo para un uso muy elemental.

Por eso te aconsejo que busques uno como la gente, inclusive hay gratuitos muy superiores en prestaciones.

Si sigues hosteando ahí dudo que alguien te pueda dar una mano, no te olvides que el servicio que brindan es de acceso, lo del "hosting" es un cuento.

Saludos ;)

etmoreno
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 21:01
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Etmoreno, jjaa , ok, todo lo que decis tenes razon. Ahora hay 2 cosas que priorice para usar fibertel: (Dato yo no soy abonado, utilizo el servicio de hosting que me cedio otra persona abonada)

1 - No tiene publicidad odiosa!, de ningun tipo, ni pop up, ni banners ni nada
2 - La velocidad de descarga es muy superior quiza por este dato, en comparacion con los servidores gratuitos.

Estos dos son a mi pareces casi los mas importantes.

En contra, bueno el dominio, que a mi no me afecta, x q lo tengo enmascarado. no soporta php, ni acepta el metodo POST en asp.

Etmoreno, si conoces algun hosting gratuito que tenga lo que mencione anteriormente + php o asp, bienvenido!!!! espero sujerencias con gusto
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 22:14
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno yo no se de Compañias de Hosting en Argentina, pero mi pregunta es, tu quieres mandar el documento ASP a una database Access o a MSSQL?
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 22:49
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Bueno yo no se de Compañias de Hosting en Argentina, pero mi pregunta es, tu quieres mandar el documento ASP a una database Access o a MSSQL?

Hola Abelius, bien no entiendo el funcionamiento del formulario, por eso mi pregunta aqui. Si no me equivoco, lo que necesito es un formulario hecho en flash que sea interpretado por un codigo hecho en asp, que permita que me llegue el mail a mi casilla. El metodo de envio que estoy buscando no es "POST" sino otro.
Creo que no tiene que ver con database o mssql

Aclarada la duda contame si sabes alguna salida a lo que necesito.
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 23:02
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Claro... Puedes utilizar el metodo "sendAndLoad" (XML object), y utilizar el XMLDOM en tu pagina ASP...

Pero eso depende de a donde tu quieres enviar la informacion; ya que es mucho mas facil hablar a una database Access que a un SQL server usando el XMLDOM... (por lo menos para mi... jejeje...)

De todas maneras, estoy de acuerdo con el hecho de que un "POST" seria la salida mas facil, y me extraña mucho que eso este restringido en tu compañia de hosting...

Pero si hay algo que yo estoy entendiendo mal, humildemente pido disculpas de antemano... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.