Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario en flash y base de datos

Estas en el tema de formulario en flash y base de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos en el foro deseo hacer un formulario en Flash, pero que los datos ingresados por el usuario sean almacenados en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:18
Avatar de riven  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario en flash y base de datos

Hola a todos en el foro

deseo hacer un formulario en Flash, pero que los datos ingresados por el usuario sean almacenados en una base de datos, quien tiene un tutorial a cerca de esto?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Es simple la base es esta.. todos los datos capturados en el Flash los envías llamando a un archivo php.. insertar.php?var1=x&var2=y

el php conecta a la base datos e inserta los datos en tu base de datos, lo ponés a que te devuelva un mensaje de Éxito o Falla y lo capturás de regreso para que luego de darle aceptar al formulario te diga si todo salió bien. Necesitás conocer un poquito de AS, php y SQL.. de tutoriales no se.. yo creo que uno lo puede hacer todo si lo plasma en un papel detallando paso a paso cuales son los procesos lógicos, ya lo demás sería encontrar que funciones o métodos te realizan lo que vos necesitás.

Nos vemos! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.