Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario Flash con proteccion antispam

Estas en el tema de Formulario Flash con proteccion antispam en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Hace unas semanas colgué mi web con un formulario en flash con vinculación PHP. Es muy sencillo y me ha funcionado muy bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 01:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario Flash con proteccion antispam

Hola,
Hace unas semanas colgué mi web con un formulario en flash con vinculación PHP. Es muy sencillo y me ha funcionado muy bien hasta hace unos días. Se ve que los spammers lo han utilizado para sus cosas y ahora los del servidor me han anulado el sistema y me piden que proteja mi formulario y ya no recibo mensajes desde la web. He mirado por internet pero no encuentro formularios para flash con la opción captcha integrada o protegidos para evitar el nobody o los spammers y que me los acepte el servidor.

Un saludo

ARSalvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario Flash con proteccion antispam

como haces tu envio de los datos? porq me imagino q usasa un lenguaje de apoyo, ya sea php , .net o jsp. Bueno Dadoq se trata de un nivel de seguridad no te recomiendo lo hagas en el flash, ese tipo de proteccion hazlo desde el lenguaje de apoyo, justo antes de enviar o armar el mensaje. Valida para q en caso no cumpla te regrese un false u otro valor q indique q se rechazo la transaccion. Ahora el codigo para evitar el spam facil debe estar disponible en php y demás.

Saludos
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Flash con proteccion antispam

Gracias Hats;
Tienes razón, donde he de armar la seguridad es en el archivo PHP de enlace con el servidor. Lo único que ocurre es que no tengo ni idea de PHP y no encuentro ningún ejemplo de PHP que se pueda adaptar a mi modesto archivo de php y aumente su seguridad. Además los del servidor me han informado que debería incluir en mi web un captcha y me han enviado amablemente (*********.es, los recomiendo) ejemplos de captcha en PHP. Ocurre que no sé como integrar dichos archivos en mi web flash, ya que toda ella está hecha en flash. ¿Alguien sabe algún tutorial de integración capctha en flash?
Un saludo
ARSalvador

PD: Este es el codigo de mi sencillo PHP. Cómo incluir aqui un capctha. O lo he de llamar desde el flash. Buah que lío...

<?php
$sendTo = "mi mail";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . $_POST["Tanabata"];
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers, $from);
echo "estado=OK";
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Flash con proteccion antispam

Ah y envío mis variables a través de función Loadvars y mail.
Todo lo cogí de un formulario flash muy sencillo de página neurona.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario Flash con proteccion antispam

flash ya no participa a tu pregunta, dado q ya envia las variables sin problema. Esto debes verlo en php, por lo te recomiendo postees tu pregunta (codigo antispam en php) en la seccion correspondiente del foro a fin q foristas especializados en el tema puedan acesorarte adecuadamente.

Saludos
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Flash con proteccion antispam

Gracias Hats,
Así lo haré.
Un saludo
ARSalvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.