Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario FLASH MX

Estas en el tema de formulario FLASH MX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo n problema y estoy deseperado. Mi problema es el siguiente: he realizado un formulario con Flash mx, el cual se encuentra todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
formulario FLASH MX

Hola amigos, tengo n problema y estoy deseperado.

Mi problema es el siguiente: he realizado un formulario con Flash mx, el cual se encuentra todo en la misma capa. Cada campo de texto tiene una varible asignada y la programacion q me aconsejaron es la siguiente:

on (release) {
Datosdeenvio = "mailto:[email protected]?subject=" + nombre + "&body=" + nombre + " _ " + apellidos + " _ " + telefono;

geturl (Datosdeenvio, "", "get");
}

El resultado q obtengo es el outlook abierto con la direccion propuesta pero tanto el titulo como el cuerpo del mensaje salen en blanco. No me recoge los datos insertados en los campos de texto.

He probado sustituir todas las variables por un tipico "hola", y si q aparece en el cuerpo del mensaje el "hola", por lo q deduzco q no reconoce las variables.

Por si os sirve de algo, cuando se carga la pagina, en cada campo de texto aparece: _level0.nombre, _level0.apellidos, ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 11:27
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Me parece que lo mejor es hacer que el formulario se envíe a través de php.
Busca en el depósito de flas.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 11:29
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
http://www.forosdelweb.com/s/msg158940.html
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias hucasys, la verdad es q el formulario me lo habian pedido para ser enviado por mail, pero despues de las vueltas q le he dado sin encontrar respuesta y ante esta contestacion, me voy a pelear ahora con php, a ver q ocurre.

Gracias de nuevo, y espero poder ayudarte algun dia,
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Maltos, si lo q me comentas es para q en el cuerpo del mail aparezcan los datos introducidos en el cuerpo del mail, creo q has dado con la solucion, pq yo lo unico q hice fue asignarle a cada campo de texto una variable, y luego en el boton Enviar, la programacion mas arriba señalada.
Si lo q tengo q hacer es darle las variables body, subject, ... a los campos de texto.... por favor explicamelo paso a paso!!!

Muchas gracias a tod@s!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Maltos, te explico rapidamente:
Elijo "Introduccion de Texto", dibujo el campo de texto, y donde pone "var", le doy el nombre q quiero q tenga ese campo de texto en la programacion, es decir, al campo de texto donde insertar el nombre le pongo nombre, en el del telefono, le pongo telefono...

Despues en el boton enviar, la programacion q ves arriba.

Pero no se hace asi, verdad? Explicamelo, por favor!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.