Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario flash NO funciona

Estas en el tema de Formulario flash NO funciona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola he bajado un formulario de correo desde los depósitos de fla ”Formail” en este mismo foro y no logro hacer que funcione. Mis dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:57
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario flash NO funciona

Hola he bajado un formulario de correo desde los depósitos de fla ”Formail”
en este mismo foro y no logro hacer que funcione.

Mis dudas son tengo instalado Outllok Express
Mi correo es [email protected]
Tiene que ver el servidor, me dicen que soporta PHP.
Hay alguna manera de probar si funciona en la pc.

Este es el código PHP
<?php
$MailTo="[email protected]"; (ya coloqué la dirección de mi correo)
$dia=date("m.d.Y");
$hora=date("H:i:s");
$contenido="
El Mensaje se Envio el $dia a las $hora:\n\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Nombre $nombre\n
Apellido: $apellido\n
E-mail: $MailFrom\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Subject: $subject\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Mensaje: $mensaje\n
----------------------------------------------------------------------------\n
";
mail($MailTo, "$subject (de $nombre $apellido)", $contenido, "From: $MailFrom");
?>

y este es el código del botón de envío
on (release) {
if (MailFrom.indexOf("@") != -1 && MailFrom.indexOf(".") != -1 && nombre != "" && apellido != "" && mensaje != "") {
enviar();
} else {
status = "Llene correctamente todos los campos";
}
}


No se si me falta algún paso más.
Como siempre muchas gracias
__________________
El Zorro
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 19:32
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
La forma de probar PHP en tu pc sería que tengas instalado todo lo que necesitas para correr dicha tecnología (PHP 5.01, MySQL, Apache) [ese es como el típico trío]
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 20:57
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
EL zorro

Discúlpame la pregunta (PHP 5.01, MySQL, Apache) ¿que es esto un soft? no entiendo nada de php y estoy tratando de aprender buscando información por todos lados.

trabajo en una pagina personal http://www.generalpico.com.ar/orapaints/
no soy un experto en esto pero me gusta mucho, por suerte solo lo hago a nivel personal jajajaja.

Saludos gracias por responder
__________________
El Zorro
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:28
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
- PHP es un lenguaje dinámico (una tecnología) que trabaja del lado del servidor, como lo sería ASP ó PERL... www.php.net/tutorial

- MySQL es una Base de Datos... espero se entienda qué es una BD :-p, esta ocupa SQL, el lenguaje standar pa' las BD. www.mysql-org

- Apache es un software open-source multiplataforma que convierte una PC en servidor HTTP... éste es quien interpreta a PHP. www.apache.org

La cuestión es... estas cosas son independientes de flash y a su vez son independientes de sí mismas... . Pero bueno...

Conestandote concretamente... la forma para probar PHP en tu propia PC (en local) es instalando Apache, PHP y MySQL en tu PC... la convertirás en servidor para tí mismo . ... como no tienes mucha idea, te recomiendo utilizes un instalador todo en uno (WAMP= Windows + Apache + MySQL + PHP) dentro de los populares están PHPTriad, appServ, Foxserver.. y el recomendado de mi parte EasyPHP: www.easyphp.org .. con esto no harás más que ejecutar un archivo y todo listo podrás probar tus scripts PHP a través de http://localhost .. igual en ForosdelWeb hay un foro de PHP... te recomiendo visites la FAQ para iniciados... si quieres aprenderlo, claro .

Ahora... ya con tu problema... todo esto lo estás haciendo para no depender de que tu visitante tenga instalado Outlook ó similares.. sino enviar un correo directamente a través de un formulario. Con Flash y su ActionScript generarás dicho formulario y enviarás variables a PHP; PHP recibirá y valorará y enviará dicho correo.. igual establecerá contacto con MySQL (solo contacto, no la manipula... para ello esta el SQL) de ser necesario (no lo requieres según lo que tienes), igual podrá enviarte algún resultado que podrás recojer con ActionScript y actuar dependiendo de ello.

más que ayuda fue una aclaración... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 22:20
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

Ok muchas gracias voy a investigar algo más.

saludos
__________________
El Zorro
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Quiza pueda ayudarte...

Mira, lo que estas tratando de hacer, es un enlace de flash y php, para que los datos que son llenados en el formulario te lleguen al correo que quieras.

Cuando se esta aprendiendo con propios medios es muy duro encontrar cosas concretas, y todo te aparece dirigido a quienes ya tenemos conocimientos del tema, logrando así que uno se pierda más y se le compliquen las cosas.

No voy a explicar tanto sobre el tema como tal, porque creo que ya estas confundido, y no quiero hacerlo más.

envíame un mail y te paso un .fla con formulario y el respectivo php de envío, para que lo estudies, analices y lo uses a tu conveniencia, funciona perfectamente.

Antes debes entender que el formulario que haces en flash, no es precisamente el que envía el correo con lo que se puso allí, el que en realidad hace la labor es el archivo php, por medio de una autenticación.

Cuando recibas el archivos comprenderás esto mejor.


HeMeGa Net
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:54
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola El Zorro

Mira a mi me paso lo mismo no me funcionaba pero sabes algo que intente y ya me funcionao es subir los archivos .swf y el php a mi hosting y de esa forma ya pude enviar la informacion, esta forma de hacer el formulario con php es para que no tengas que abrir el Outllok al enviar la informacion ahora yo tambien tengo configurado mi Outllok con la cuenta de correo a la que se se va a mandar el formulario y me resulto de lujo es mas hasta le puedes aumentar campos es muy facil intentalo solo prueba subiendolo a tu hosting y viendolo de tu pag web aver que pasa ok
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
yo no estoy diciendo que no me funcione, al contrario me funciona muy bien, y escribi yo mismo el codigo de flash y el de php, no lo baje de ningun lado.

es obvio que toca subir los archivos al server, logico, para que funcione.

Lo que te planteaba era que te pasaba mi contacto para que de ahí lo hicieras.

Pero si ya lo solucionaste copiando de esos recursos gratis que dan por ahí, pues bien.

en mi pagina lo puedes ver.
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.