Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario Flash y PHP que funcione???

Estas en el tema de Formulario Flash y PHP que funcione??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Necesito insertar un formulario típico en una web, es decir con los datos del cliente y un texto de consulta. Que detecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario Flash y PHP que funcione???

Hola a todos:

Necesito insertar un formulario típico en una web, es decir con los datos del cliente y un texto de consulta. Que detecte si algún campo no se ha rellenado y si se ha escrito una dirección mail sin la estructura adecuada.


He buscado diferentes ejemplos pero ninguno me ha servido hasta ahora. Algunos son engorrosos, otros necesitan ir solos y no se pueden insertar en la web. El tutorial que más se ha acercado a lo que necesito es este :

http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/flash/17.php

pero no logro conseguir que los mails que me llegan muestren los datos que el usuario ha introducido, me llega con los campos en blanco.

Alguien puede proporcionarme una dirección, un archivo, un tutorial que me solucione este tema. Es bastante urgente!


Gracias a todos!!
__________________
Duzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 05:43
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Flash y PHP que funcione???

Has probado este?:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...o-en-html.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 07:19
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formulario Flash y PHP que funcione???

flashmo.com
ffiles.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Flash y PHP que funcione???

Hola
ambos me habéis sido de gran ayuda. En flashmo.com he encontrado una plantilla que con alguna modificación me ha quedado perfecta.

Gracias.
__________________
Duzz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.