Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario de MX a MX 2004

Estas en el tema de Formulario de MX a MX 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos Tengo problemas a la hora de actualizar un formulario en Flash Mx a Mx 2004. Buscando por el foro cómo combinar combo box, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:13
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Formulario de MX a MX 2004

Saludos


Tengo problemas a la hora de actualizar un formulario en Flash Mx a Mx 2004.

Buscando por el foro cómo combinar combo box, de manera que según lo seleccionado en el primero, el segundo cargue determinadas opciones, encontré este estupendo post.

Intenté adaptarlo a mi formulario (hecho con Flash Mx), pero no funcionaba, así que deduje que sólo funcionaba en MX 2004. Efectivamente así es. El problema es que los combo box que creé de prueba en Mx 2004 y funcionaban perfectamente, no funcionan al introducirlos en mi formulario trabajando con Mx 2004.

Después de un rato intentándolo, decidí crear el formulario desde cero en MX 2004, pero mi frustración total cuando los scripts que utilizo para validar campos no funciona en MX 2004

Tengo una variable que toma el valor del segundo combo box, pero a la hora de comprobar si está vacía no pasa nada


Código PHP:
on (press) {
    if (
variable eq "") {
    
info "Campo vacío";
    } else {
    
info "Correcto";
    }

¿Acaso esta sintaxis no funciona en MX 2004?
¿Alguien sabe por qué no funcionan los combo box con mi antiguo formulario abierto en MX 2004?

Gracias de antemano
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Puede ser que la validación no funcione en MX2004 por el uso del operador "eq", mismo que fue depreciado desde la versión 5!

Trata de utilizar "==" en su lugar y ve si funciona. De igual manera busca en la documentación incluida si las demás instrucciones que utilizas tienen un equivalente actualizado
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 01:44
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema solucionado

Gracias por responder, culantrax. Ya está resuelto. Era un error tonto, por no utilizar el AS 2.0

Ya tengo mi combo funcionando a la perfección.

Saludos a todos!!!!!

PD. eq sigue funcionando
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.