Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario, necesito ayuda

Estas en el tema de formulario, necesito ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas, he creado un formulario q se compone de dos partes, y ahora quiero q cuando se le de al botón de atrás los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
formulario, necesito ayuda

hola buenas, he creado un formulario q se compone de dos partes, y ahora quiero q cuando se le de al botón de atrás los datos escritos en la página 1 se mantengan.
lo he conseguido con los combobox de la siguiente manera.

esto al pulsar el botón atrás me manda a una función q hace esto
provincia=comboprovincias.getSelectedItem().label;
x = comboprovincias.getSelectedIndex();

y en la función q pone los datos en la página de atrás

comboprovincias.setSelectedIndex(x);

pero como lo hago con texto y con Radiobutton.

por favor contestenme rápido, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 13:08
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
con campos de texto es muy fácil, lo malo es con los Radiobuttons, el campo de texto en flash si mantiene los datos si trabajas en diferentes escenas o en la misma bajo distintos frames asi que por los campos de texto ni te preocupes, por los radio buttons al igual y te recomendaría mejor que los diseñaras tu mediante movies, al igual y así si te mantiene esos datos...
__________________
woi
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
pero con el combo usé unas funciones de action scrip, no las hay para texto y radio button, pq en esto no se me mantiene, se me pierden los datos tb, algo como getSelectedItem().label de los combos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.