Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario para Calcular Peso

Estas en el tema de Formulario para Calcular Peso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal amigos, estoy haciendo un Pagina web sobre une empresa que hace envios de articulos electronicos desde EEUU a Venezuela. Hay una seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 08:24
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Formulario para Calcular Peso

Hola que tal amigos, estoy haciendo un Pagina web sobre une empresa que hace envios de articulos electronicos desde EEUU a Venezuela.

Hay una seccion que tiene un Formulario en el cual hay que sacar unas multiplicaciones para calular el peso del paquete que se va a enviar. Aqui les dejo un Link de ejemplo:

http://www.dualcargo.com/calcule-su-...venezuela.html

En este caso la multiplicaciónn es: LARGO X ANCHO X ALTO luego se divide entre 166 y tiene que dar como resultado el peso en Libras, ejemplo:

Largo del paquete 14 X Ancho del paquete 15 X Alto del paquete 17 = 3570. Dividido entre 166 = 21.50 libras.

Será que esto lo pueso hacer con Flash? ya que no estoy muy familiarizado con otro tipo de formulario.

Última edición por bathory84; 30/09/2012 a las 09:10

Etiquetas: flash, formulario, html, peso, calculadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.