Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario para mandar emails (ayuda porfavor)

Estas en el tema de Formulario para mandar emails (ayuda porfavor) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, antes de nada presentarme porque es la primera vez que posteo en este magnifico foro (aunque llevo mucho tiempo mirandolo). Mi problema esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: baleares
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Formulario para mandar emails (ayuda porfavor)

Bueno, antes de nada presentarme porque es la primera vez que posteo en este magnifico foro (aunque llevo mucho tiempo mirandolo).

Mi problema esta en que no se como hacer para poder madnar e-mails atraves de flash sin tener ue pasar por un servidor de correo como el outllock, he mirado y buscado en este foro, y he podido ver muchos ejemplos de formularios que van "liunkados" a codigos en php, pero no hay manera de conseguirlo, ninguno me funciona bien! :(.

Alguien sabe como puedo hacerlo directamente de flash si ntener que poner nada en php? y si no se puede, cual es el sistema mas sencillo? yo solo quiero poner los campos, nombre , e-mail, y mensaje. y luego que cuando pulsemos enviar se mande el mensaje con los datos a mi email.

Enserio, que me he mirado todos los post antiguos del foro y he intentado ponerme en contacot con gente que decia ue lo tenia, he buscado por inet pero.... no hay manera (sera que soy un poco tonto? )
si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.


PD: gracias por adelantado!
PD2:mi email es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estamos en las mismas, a mi me ha pasado igual.
Me he currado un formulario y se me abre el outloock espres y yo e estado mirando tambien lo de php y no entiendo como se hace para poner en flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
profanador y DAN-T
Yo dure como 2 semanas buscando el correcto.. ninguno me servia... pero pude encontrar uno buenisimo y que ademas funciona jejejej en kadazuro...
denme sus mails y se lo mando... creo que una vez te envie algo a ti profanador pero no estoy seguro... de todos modos requiero sus mails y les envio el ejemplo que logro servirme despues de mucho tiempo

saludos!
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: baleares
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias cachoron! [email protected] aui tienes mi mail ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zacatecas, Mexico.
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Oye cachoron yo ando en las mismas te dejo mi email para que a mi tambien me ayudes porfavor ? gracias men ;)

[email protected]

Saludos :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 11:09
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Antes de que esto se vuelva una lista interminable de post de "Yo tambien lo quiero mandalo a......."

Asi que cachoron4444 postea el Link de dicho archivo para que lo bajen y listo....

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.