Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formulario php riquelma

Estas en el tema de formulario php riquelma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Riquelma mil gracias por el formulario Me funciona muy bien , he añadido algunos campos y todo bien, pero tengo algun problema, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 07:12
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
formulario php riquelma

Riquelma mil gracias por el formulario

Me funciona muy bien , he añadido algunos campos y todo bien, pero tengo algun problema, a ver si alguien me puede ayudar

1 - Al escribir en los campos y poner acentos me llega el mensaje con unos signos raros, se puede solucionar?

2 - En el mensaje que recibo en el outlook el remitente me llega con el nombre correcto pero a continuación cosas raras y el nombre de mi servidor, se puede quitar?

3 - Al enviar el mensaje solo me aparece el mensaje de "Hay campos sin completar" si falta poner el nombre, como tengo que hacer para que tambien me aparezca cuando falten por rellenar algun campo de los que yo he añadido? tengo que modificar el arxivo php? como?

mil gracias por adelantado
__________________
genius
www.diss-e-ny.com
[email protected]
disseny gràfic i pàgines web
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 07:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Para el punto 1 .. tienes que poner esto en el inicio de tu MC

System.useCodePage = true;

para los puntos 2 y 3.. tendrias que dar el vinculo del PHP.. para ver lo que tienes... en el ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 11:16
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
formulario php

Bl@de, mil gracias he puesto el código que me has dicho y el tema esta solucionado, en cuanto a los otros dos temas el archivo php esta aqui

http://www.diss-e-ny.com/Ruscalleda/formulariphp.htm

y la pagina donde puedes ver el formulario esta aqui

http://www.diss-e-ny.com/Ruscalleda/inici.html

tienes que ir a català y luego a reserves
__________________
genius
www.diss-e-ny.com
[email protected]
disseny gràfic i pàgines web
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 12:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
por el segundo punto....
te explico...

tu tienes esto en tu PHP

Código PHP:
mail($to$subject$body$header) or die("error=No s'ha pogut enviar el missatge!"); 
lo que tienes que hacer para que no salga demasiadas cosas que no quieres ho no necesitas... controla la variable header a la cual.. le estas dando valores como tu dominio .. tambien un reply from... y varios otro valores...
lo que tendrias que hacer seria.. solo darle el valor que quieres... por ejemplo una direccion que no existe.. pero sabes ..que es para algo.. por ejemplo ej : [email protected] ..

No se si me explique bien... si no.. postea otro mensaje.. y te lo trato de explicar de otra manera..


y por el paso 3.. noo te entiendo mucho...

quieres controlar... que llenen todos los casilleros.. del formulario ... ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 13:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
..... salio de mas... sorry

Última edición por Bl@de; 13/11/2003 a las 13:54
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:54
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Solo Como dato....

System.useCodePage = true;

Solo funciona en ambiente Windows.... es decir si alguien te envia dicho mail desde MAC ya fue..

Lo mejor para esto es trabajar desde el PHP.

Explico: flash manda las variables con codificacion UTF8 es por eso que vez los caracteres raros. asi que lo unico que tienes que hacer e el PHP es:decodificar estos caracteres y eso se logra con

Código PHP:
$var utf8_decode('$varDeFlas'); 
ahora solo tienes que manda la variable var que ya esta decodificada... esto servira para mail insertar datos a Base de datos y todo lo demas.... jeje

Saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 05:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hola m he descargado tu formulario que tienes en tu pagina pq el mio m da muchos problemas ....Que es lo q tengo q cambiar para q m funcione a mi estos dos campos???

$auth_domain = array("chilepixel.com","chilepixel.com");<....Por mi dominio no??
$to = "[email protected]";<----- Mi emeil no???
$subject = "Tens un missatge desde www.ruscalleda.com!!";

Espero q m ayudes a ver si de una vez tengo un archivo q m gestione bien los formulario spq hasta ahora no lo consigo Gracias Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.