Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Un formulario que funcione2

Estas en el tema de Un formulario que funcione2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, gracias a todos trataron de dar una mano con el problema que tengo. Volvi a crear el tema ya que no pude solucionarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 01:59
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Un formulario que funcione2

Hola amigos, gracias a todos trataron de dar una mano con el problema que tengo.
Volvi a crear el tema ya que no pude solucionarlo a pesar de su ayuda.
El problema es es siguiente:


Necesito crear un formulario para que mis clientes me contacten. Creo que es una herramienta muy util y que no se encuentra con facilidad. Me canse de buscar en la web y de encontrar 2 o 3 que no funcionaron.

Si alguien me puede enviar uno hecho completo (creo que necesita un php o un script en el servidor, en fin ustedes me lo explicaran mejor.) o un tutorial q realmente funcione me van a sacar de un apuro.


---------------------------------------------
Este es el formulario que baje de la web y lo adapte, junto que el php que procesaria los datos. Pueden descargarlo en esta direccion: http://www.iespana.es/barmanshop/mail.zip
Ojala alguien me dedique su tiempo para solucionar este inconveniete ya que me es realmente importante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.