Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formulario (root.link root.play)

Estas en el tema de Formulario (root.link root.play) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es puntual. Tengo un formulario que esta anidado dentro de un movie clip que se mueve por diferentes frames en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Formulario (root.link root.play)

Hola a todos.
Mi pregunta es puntual. Tengo un formulario que esta anidado dentro de un movie clip que se mueve por diferentes frames en la linea de tiempo, uno de ellos contiene el formulario. Mi problema es que no puedo hacer que una vez que se envía la forma, el código haga que se muestre por 2 segundos el cartel "gracias por enviar el formulario..." que esta escrito en el código antes de devolver el clip al frame deseado. Provee con algunas funciones pero no tuve éxito, directamente cuando la condición se cumple dispara el root_link - root_play.
El código es el siguiente:
on (release) {
if (!var1.length) {
error = "Escriba su pedido";
} else if (!var2.length) {
error = "Escriba su nombre";
} else if (!var7.length || var7.indexOf("@") == -1 || var7.indexOf(".") == -1) {
error = "Ingresar mail válido";
} else {
error = "Su pedido ha sido recibido. Gracias";

// aquí debería ir la función que permita que la variable error permanezca por dos segundos y luego si pasar al root.link. También seria interesante una función que me limpie los campos de introducción de texto de la forma.

_root.link = 1;
_root.play();
}
}

Cualquier luz que puedan echar quedaré muy agradecido.

Saludos
__________________
Bon Jovi Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.