Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formularios en Dreamweaver

Estas en el tema de Formularios en Dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un formulario con dreamweaver y PHP para cargar datos en una base MySQL. el formulario tiene entre otros campos uno de menu/lista sacado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Formularios en Dreamweaver

Estoy haciendo un formulario con dreamweaver y PHP para cargar datos en una base MySQL. el formulario tiene entre otros campos uno de menu/lista sacado de una tabla de la base , ahora lo que no encuentro como hacer y es por eso que les pido ayuda es que junto a ese campo necesito que se muestre una fecha asociada a ese dato pero que solo sea eso, es decir que no sea para introducir ningun dato sino que sirva para elegir correctamente el anterior , es decir ,para ser mas explicito que cuando elija el dato en el cuadro desplegable me muestre la fecha asociada a ese dato. Creo que he sido claro. Me podrian decir que control o etiqueta puedo usar ?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Formularios en Dreamweaver

Y eso que tiene que ver con flash??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Formularios en Dreamweaver

me dijeron en editores web que lo postee aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.