Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Formularios en flash

Estas en el tema de Formularios en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Necesito saber como crear un formulario en flash que envie información a un correo electrónico, ojala mediante CGI, ya que es la tecnologia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Formularios en flash

Saludos.
Necesito saber como crear un formulario en flash que envie información a un correo electrónico, ojala mediante CGI, ya que es la tecnologia de la cual dispongo. Yo se cómo hacer formularios de este tipo en html, quisas tal ves sea posible tb crear un formulario en html y que este se cargue dentro del flash, se puede hacer algo así?

sepalaur
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 21:13
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
No puedes hacer eso ultimo que mencionas, debes hacer el formulario directamente en Flash. Para saber como hacer funcionar el formulario, usa el buscador del foro y aplica loadVars.

Eso te dara toda la informacion que necesitas, ya que es uno de los temas mas solicitados en el foro. Aunque tambien puedes usar a Google para esa busqueda.

Suerte con tu proyecto.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.