Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

formularios flash y php

Estas en el tema de formularios flash y php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos de nuevo, estoy haciendo un formulario en flash que envía las variables usando POST a un fichero PHP. Hasta ahí la cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
formularios flash y php

hola a todos de nuevo,
estoy haciendo un formulario en flash que envía las variables usando POST a un fichero PHP. Hasta ahí la cosa va bien.
Los datos de mis clientes los tengo almacenados en una BD MYSQL, y me gustaría que en uno de los campos del formulario en Flash (concretamente un Select) aparezcan como opciones los distintos valores que puede tomar an la BD un determinado campo.

Es decir, si en mi bd tengo un campo que puede tomar los valores "Hola", "Adios", "Buenas Tardes", ¿como hago para meter en flash en un select esos valores accediendo a la Bd?

No sé si es muy complicado, pero bueno aqui hay artistas de los grandes, ¿me ayudan?, les estoy muy agradecido.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.