Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Foro En Flash Con Php

Estas en el tema de Foro En Flash Con Php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos,estoy intentando crear un foro en flash con php, pero he buscado por todas partes, y, o no me funcionan correctamente o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: castellon
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Foro En Flash Con Php

Hola a todos,estoy intentando crear un foro en flash con php, pero he buscado por todas partes, y, o no me funcionan correctamente o no son lo que necesito.
Agradecería me indicasen donde puedo encontrar un tutorial de como hacerlo
Gracias
Pako
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
En realidad lo que tienes que tener es un foro en php y crearte la interface gráfica en Flash.

Luego en los cajetines de texto se cargará como texto dinámico los valores de las variables del archivo PHP que previamente se ha cargado en la película.

De todas formas me temo que implementar un foro con PHP y Flash es demasiado costoso y no creo que aporte ningún valor añadido.

En el sitio http://www.e-site-es.net tienes algunos ejemplos de cómo hacer cosas con PHP descárgate las prácticas.

Hay un libro de visitas bastante claro que puede que te sirva.

Ánimo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.