Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Forzar carga de Flash en el explorer

Estas en el tema de Forzar carga de Flash en el explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, estoy trabajando en un flash que se está cambiando constantemente, y mi problema es que al abrirlo en el explorador guarda el archivo swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 10:58
Avatar de gusma62  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tepatitlán, Jalisco, Mexico
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Forzar carga de Flash en el explorer

Saludos, estoy trabajando en un flash que se está cambiando constantemente, y mi problema es que al abrirlo en el explorador guarda el archivo swf en algun lugar, pero despues ya que he cambiado el archivo flash al abrirlo en el explorador lo hace sin mostrar los nuevos cambios. Sé que esto lo hace para ahorrar tiempo en futuras visitas, pero cómo le hago para forzar la descarga del mismo archivo flash siempre? Se puede hacer desde flash o en código html?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Forzar carga de Flash en el explorer

busca en google sobre las etiquetas meta no-cache, tambien puedes actualizar pulsando ctrl+f5 o shift+f5 p shift+ctrl+f5 ( depende de la version y de lo mal programado que este el iexplorer)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.