Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Foto 360° problema!!

Estas en el tema de Foto 360° problema!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, use uno de los componenetes que hay en la seccion de recursos, para lograr el efecto 360 en una foto, lo hice anda perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Foto 360° problema!!

hola, use uno de los componenetes que hay en la seccion de recursos, para lograr el efecto 360 en una foto, lo hice anda perfecto, el drag funciona perfectamente, puedo modificar todo lo que quiero, velocidad, ancho, alto, etc.

pero cuando llamo a esa pelicula desde otra, ya sea con loadMovie o loadMovieNum, el swf de la foto en 360° falla, se queda quieto y me muestra toda la foto a lo largo.

alguna solucion??

Saludos
Leo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 22:30
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
el problema es con los _root, q desegur oq tiene la foto a 360º chequea y cambiala.
si se muestra a lo larg oloq debes hacer es poner una mascara al contenedor para que limite el contenido dela foto
saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por El_Fantasma
el problema es con los _root, q desegur oq tiene la foto a 360º chequea y cambiala.
si se muestra a lo larg oloq debes hacer es poner una mascara al contenedor para que limite el contenido dela foto
saludos
ya hice todo eso y nada, no funciona cuando lo llamo desde otra pelicula.

Saludos
Leo.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.