Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ir a un fotograma no especifico

Estas en el tema de Ir a un fotograma no especifico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, hacia mucho que no entraba en el foro, he visto bastantes cosas nuevas, pero a lo que voy. Tengo la escena principal, donde he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ir a un fotograma no especifico

Hola, hacia mucho que no entraba en el foro, he visto bastantes cosas nuevas, pero a lo que voy.

Tengo la escena principal, donde he introducido varios Mc y botones, entre los botones tengo uno que quisiera que me cargase en un Mc vacio, hasta ahi todo bien.

Pero le especifico el Mc que quiero y lo carga, yo quisiera que me cargase un fotograma aleatorio de ese Mc.

Ejemplo:

El Mc Guia se carga en Mc vacio.
con este codigo:

on (press) {
Vacio.attachMovie("Guia","clip",1);
}

¿Pero como se cargaria un fotograma aleatorio del Mc Guia en Mc vacio, si Mc Guia tiene 25 fotogramas?

Tengo algo parecido echo en otra pelicula, pero dentro del mismo Mc, lo e intentado traspolar y no me funciona.

Funcion:

function aleatorio1() {
var comienzo = 2;
var fin = 26;
var num = Math.floor(comienzo + (Math.random(0,5) * (fin - comienzo + 1)));
return num;
}


Boton:

on (release) {
play();
gotoAndStop(aleatorio2());
}

Se me olvidaba, trabajo con as2

Muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 07:16
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ir a un fotograma no especifico

Probá algo así:
Luego del attach, pon:
Fram = random(24)+1;
MC.gotoandPlay (Fram);

Fram se refiere a Frame, lo puse así por si hay conflicto de la otra manera. Y MC deberías sustituirlo por el nombre de la pelí que quieras randomizar donde aparezca.

Etiquetas: especifico, fotograma, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.