Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fotogramas totales y fotograma actual

Estas en el tema de fotogramas totales y fotograma actual en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, como podria mostrar en pantalla el numero del fotograma en el que me encuentro y el numero de fotogramas totales del que consta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
fotogramas totales y fotograma actual

Holas, como podria mostrar en pantalla el numero del fotograma en el que me encuentro y el numero de fotogramas totales del que consta la escena?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 05:46
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: fotogramas totales y fotograma actual

trace(_currenFrame) y trace(_totalFrames) ;)


<embed width="500" height="100" src="http://www.ultimobyte.es/cards.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: fotogramas totales y fotograma actual

Me lo podrias explicar un poco más?, eso donde tengo que ponerlo? he probado en el fotograma pero no me aparece nada. Yo lo que quiero es que me aparezca, por ejemplo, si estamos en el fotograma 5 y hay un total de 10 fotogramas, 5/10
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 06:13
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: fotogramas totales y fotograma actual

&quot;_currentFrame&quot; contiene el número del frame actual. Entonces, en acciones de fotograma, puedes cargar el valor de &quot;_currentFrame&quot; en una variable. P.E. así: a=_currentFrame.
Con &quot;_totalFrames&quot; es lo mismo sólo que con el total de frames en lugar del frame actual.
Ahora si quieres que aparezca en pantalla eso que dices tienes que poner un texto dinámico con un nombre de variable. Ese nombre de variable es donde metiste el _currentFrame y el _totalFrame. Algo así: a=_currentFrame+&quot;/&quot;+_totalFrames;
Pruébalo a ver qué tal y me cuentas. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.