Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fraims problema

Estas en el tema de fraims problema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un problema e echo una web en dreamweaver,con 2 marcos uno arriba de cabecera que es topframe y el de abajo que es main ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: gijon
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
fraims problema

tengo un problema e echo una web en dreamweaver,con 2 marcos uno arriba de cabecera que es topframe y el de abajo que es main frame hago botones en flash y los inserto en el de arriba y les doy el accion on (release) {
getURL("centro.htm", "mainframe");
} puesto que quiero que el html llamado centro se abra en el marco inferior pero al probarlo lo que hace es que se abre en otra ventana no en el marco o sea como si cambiara de web y lo que deseo es se abra en el marco inferior mainframe .ahh y otra cosa alguna web que enseñe a hacer efectos de texto o intros gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 02:17
Avatar de polpacco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pon esto a la accion:"target=mainframe"
a ver si así té vá
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: gijon
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias pero no va sigue igual te agradezco tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:26
Avatar de polpacco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Asi tiene que ir, pon esto en el link:

target="elNombreQueLeHasDadoAlFrameDeArribaQueEsLa PropiedadNameDelFrameSet"
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
a mi me ha pasado lo mismo, y lo resuelvo de la siguiente manera, en las propiedades del boton en flash, ahy tres campos para llenar, el primero es el url que quieres abrir, el segundo dice "ventana" ahi vas a colocar el nombre del frame donde quieras cargas la info, pero te recomiendo que coloques una linea de subrayado antes de el nombre del frame, ejemplo: "_frameabajo" y ese mismo nombre le vas a colocar al frame en tu frameset, osea "_frameabajo" tu el nombre se lo colocas como quieres pero siempre coloca antes del nombre un "_" subrayado prueba con eso a ver, y el tercer campo lo dejo siempre igual, avisame si te funciono a ver que puedo hacer por ti... bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.