Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ir a un frame dentro de un movie clip desde otro movieclip

Estas en el tema de Ir a un frame dentro de un movie clip desde otro movieclip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto del AS3 anteriormente trabajaba con AS2 pero compre una plantilla en Monster Template y todo viene configurado con AS3 por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 00:12
Avatar de Neuromante83  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ir a un frame dentro de un movie clip desde otro movieclip

Hola soy nuevo en esto del AS3 anteriormente trabajaba con AS2 pero compre una plantilla en Monster Template y todo viene configurado con AS3 por lo cual e batallado mucho para hacerle modificaciones, el problema que tengo es el siguiente: Necesito accesar a un frame que tiene su correspondiente etiqueta llamada "galeria2" este frame esta dentro de un movieclip de nombre allContentMovie al cual quiero accesar desde otro movie clip que funciona como boton y tiene el nombre de home estos dos movie clips (allContentMovie y home) estan en la misma linea de tiempo y dentro de un movieclip madre llamado Content e intentado colocando el siguiente codigo en un boton dentro del movie clip home

boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, Clicky);

function Clicky(event:MouseEvent):void{
MovieClip (parent).gotoAndPlay("galeria2");
}

pero me regresa a la linea de tiempo madre (Content) y lo que yo necesito es que regrese a esa linea de tiempo y entre al movieclip allContentMovie yo supongo que lo que me falta es especificar eso en el codigo que entre al movieclip allContentMovie y una vez dentro se situe en el fotograma "galeria2" espero haberme explicado bien, de ante mano agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses