Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Free Flash Templates

Estas en el tema de Free Flash Templates en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, ¿Alguien me puede echar un cable? Me he bajado unos templates gratuitos hechos en flash para modificarlos un poco. ( www.flashmo.com ) El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 07:42
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Free Flash Templates

Buenas tardes,
¿Alguien me puede echar un cable?
Me he bajado unos templates gratuitos hechos en flash para modificarlos un poco.
(www.flashmo.com)
El caso es que al abrir el archivo .fla que es el que hay que modificar (Espero no equivocarme) hay cosas que no me salen en ese archivo. Alguien me puede ayudar? O mostrarme un vídeo de como destripar un .fla¿¿

Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Free Flash Templates

amm y no seria mas facil que hicieras por ti mismo las animaciones basicas de liena de tiempo y si necesitas alguna ayuda dobre algun codigo de AS lo pidas....bueno ese es mi punto de vista, y respecto a DESTRIPAR UN .FLA, no puedes destriparlo ya que ese es el archivo editable =P.........saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 11:10
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Free Flash Templates

pero es que necesito unas nociones básicas, por así decirlo... no sé como funciona muy bien el flash... Uso el adobe flash...

Saludos, espero puedas echarme un cable con esto.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Free Flash Templates

Hola KonnaN:
Si no sabes manejarte con el Flash, te sugiero que vayas a la Ayuda del Programa, allí tienes tutores y muestras que te enseñan el funcionamiento del Flash, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:00
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Free Flash Templates

Gracias Bandit. He estado mirando y de momento me va sirviendo :)
Muchas gracias por ayudarme, ya os contaré como me va... aunque seguramente no haga falta, veréis mas temas mios con duditas :) :P

Un saludo !
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: flash, free, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.