Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fuente en un campo de entrada

Estas en el tema de Fuente en un campo de entrada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de flash y estoy haciendo una página, tal, tal, tal ... Bueno, resumo, quiero hacer un formulario, (UTILIZO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Fuente en un campo de entrada

Hola a todos, soy nuevo en esto de flash y estoy haciendo una página, tal, tal, tal ...

Bueno, resumo, quiero hacer un formulario, (UTILIZO FLASH 5, que es el que tengo), ya me he mirado como se hace y no hay problema, lo que pasa es que la fuente me sale diferente en cada campo parece ser que es dependiendo del tamaño de la casilla.

He hecho un copiar del primer campo y luego he copiado, he cambiado el nombre de la variable y todo bien, pero a la que cambio el tamaño del campo, u otras cosas, me cambia el color de la fuente, tamaño, ...

los campo los tengo así:
* texto de entrada.
* línea unica.
* HTML (bordes/fondo no).
* MAx. carac. dependiendo del campo.

Mi pregunta, es donde puedo poner las etiquetas HTML? (para poder poner font, size, color).

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 11:31
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por lo que yo sé, en flash no puedes cambiar el font...con etiquetas html. Tendrás que modificarlo con el panel de propiedades de flash.

Abaroa
__________________
Cobrar por ver publicidad :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero, cuando a un campo le pongo que es de 5 (codigo postal) automáticamente me cambia el tamaño de la letra.

No puedo forzar el tamaño de la letra?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.