Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fuentes

Estas en el tema de fuentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que pacho carnales tengo la siguiente duda es acerca de una fuente que me gusta mucho y no esta en flash. El chiste de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:10
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta fuentes

Que pacho carnales tengo la siguiente duda es acerca de una fuente que me gusta mucho y no esta en flash.
El chiste de esta consulta saver como le agrego esa fuente si en su librería o en cual para que me pueda reconocer la fuente, es que la baje de una web y si esta bien chida; entonces se la agrego a su librería o como le hago sale muchas gracias chilanga banda...

Si quieren se las paso es que si esta bien chida.
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:51
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Debe estar chula...me la pasas?...no se pero la mayoria de los casos cuando me gusta una fuente la coloco en folder de fuentes de windows...asi la tengo siempre y para que otros la puedan ver en flash, pues la separo para convertirlas en imagen, ya al ser imagen todos las podemos ver...bueno si es mucho jaleo puedes poner una carpeta en la biblioteca...digo...son las dos opciones.... suerte y hasta pronto

gisselle
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 18:00
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Esa hermana Gissy claro que le paso las fuentes, es mas para que busque las que quiera le paso la dirección http://www.dafont.com/theme.php?cat=109&page=5
y gracias por responder la verdad me decidí por meterlas a: librería - fonts y hay estubo; que es como se le meten las fuentes en el sistema Mac OS X espero que le gusten las fuentes hay un buen y la mayoría están bien perronas.... gracias por ayudar a la banda... suerte....
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 16:20
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Buena pagina para Fonts gracias!

Gissy
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.