Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fuentes embebidas

Estas en el tema de Fuentes embebidas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! He tenido problemas con unos textos dinámicos que utilizan una fuente que normalmente no está en los PC's. Buscando en el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Fuentes embebidas

Hola a todos!

He tenido problemas con unos textos dinámicos que utilizan una fuente que normalmente no está en los PC's. Buscando en el foro he conseguido exportar la fuente y que se pueda leer desde los PCs que no la tienen instalada.

La duda que me surge ahora es si hay alguna forma de que la fuente se vea totalmente nítida, igual que un texto dinámico sin exportar la fuente, ya que ahora se ve borrosa como uno estático.

He estado leyendo otros post y he llegado a la conclusión de que al tener que incluir los contornos de las fuentes no es posible, pero quiero asegurarme antes de dejarlo por imposible.

Alguna sugerencia? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno lo que puedes hacer es poner la tipografia en una posicion X / Y sin desimales, me explico digamos que tu texto esta en Y= 90.44 X=53.3 deves moverla a Y=90 x=53 de sta manera el render del Flash player sera mejor y la tipografia sera mas clara otra cosa que puedes hacer es usar la famisas FIXEL fonts que son tipografias hechas pixel por pixel que se ven nitidas en Flash no olvides usar el mismo truco que te explique anteriormente tambien con las pixel fonts.

Espero te ayude.
_Lobo_
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por responder Lobo pero lo de las coordenadas ya las tenía exactas y la fuente que utilizo me la exige es cliente así que no puedo uasr pixel fonts
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno entonces saquemos la artilleria pesada, mete los textos en Photoshop y haslos una imagen, no se como esta tu animacion pero si tiene un fondo pano puede funcionar, tambien trata escrbiendo el texto sin fondo en photoshop y exportas todo en PNG.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias de nuevo pero esa tampoco me vale, la web será actualizable por el propio cliente, así que debe ser texto dinámico por obligación.

Más sugerencias por favor??
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok esta es la ultima opcion, ya puedes comprar Flash 8 tiene el rendereado de fuentes mejorado. es lo ultimo que se me ocurre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Ok, lo suponía, muchas gracias por interesarte de todas formas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.