Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fuentes para Flash

Estas en el tema de Fuentes para Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, espero que se esten recuperando de las fiestas de navidad y año nuevo.. Me gustaria saber como lo hago para instalar fuentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:27
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Fuentes para Flash

Hola a todos, espero que se esten recuperando de las fiestas de navidad y año nuevo..

Me gustaria saber como lo hago para instalar fuentes en Flash.
Cual es el procedimiento.? y como M.. lo hacen para poner una letra chica en una pagina de Flash y que se vea nitida, ya que he probado con diferentes fuentes en tamaño 8, 10 y 12 y, o se ve muy pequeña que no se puede leer o muy grande que se ve feo.
Las fuentes la baje de la net.




Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 01:46
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Pixel Fonts son mas faciles de leer cuando usas mucho texto en letra pequeña.

Checa este mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 08:07
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Como los instalo en Flash..

Gracias Microbito por el dato..Muy bueno y hay una cantidad de fondos para lo que se quiera..
El problema es que no se como ni donde instalarlos, para usarlos con Flash, si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:45
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Mira debes saber que las fuentes no son de flash, son las que tienes en tu pc.

Para añadir mas fonts (en windows 98 almenos) vete a Mi Pc, Panel de Control y debe haber uan carpeta que dice "Fuentes", esas son las fuentes que tienes en tu computadora y las que puedes usar en flash, para añadir una nueva fuente consiguela y metela a esa carpeta (extension .ttf) y cuando habras flash ya estara lista para poder usarla.

AHORA ALGO QUE NO MUCHOS SABEN
Cada que ocupas una letra al crearse el archivo .swf (flash) este contiene una carpeta donde se incluyen todas las fuentes que tu has utilizado (ejemplo: usas solo la letra a de la letra Arial , en la carpeta font dentro del archivo swf estara sola esa letra) y eso hace que aumente el archivo de tamaño.

En flash hay unas letras especiales que lo que hacen es que las jale de tu ordenador y asi no hacen mas grande tu archivo la unica que recuerdo en este momento es la letra " _sans " la cual no se deforma y es muy lejible a cualquier tamaño . Como debes saber esa letra casi todos los ordenadores la tienen pero por si las dudas cuando alguien no la tiene y usas la letra " _sans " en flash por default usa otra que se le paresca pero no recuerdo su nombre. Por eso usa esa letra que aparte no es fea y no aumenta casi nada tu archivo .swf por mas que la uses.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 04:04
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Las fuentes funcionan..

Hola Hazek y gracias por tu explicacion

Funciona perfectamente.


Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Fuentes para Flash

[QUOTE=Hazek;286928]

Hola, me interesa mucho esto que has dicho:

AHORA ALGO QUE NO MUCHOS SABEN
Cada que ocupas una letra al crearse el archivo .swf (flash) este contiene una carpeta donde se incluyen todas las fuentes que tu has utilizado (ejemplo: usas solo la letra a de la letra Arial , en la carpeta font dentro del archivo swf estara sola esa letra) y eso hace que aumente el archivo de tamaño.


Donde está esa carpeta, me lo puedes especificar porfavor? me serviria mucho.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.