Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Full Flash!!!

Estas en el tema de Full Flash!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, ya tengo un tiempo con un post en el foro de criticas, q se llama FULL FLASH!!!, este trata de una pagina q diseñe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 00:47
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Full Flash!!!

Hola, ya tengo un tiempo con un post en el foro de criticas, q se llama FULL FLASH!!!, este trata de una pagina q diseñe para una farmacia y esta todo en flash y realiza una buaqueda con asp, POR FAVOR quiero q ustedes me den su opinion sobre mi diseño y si tarda o no tarda mucho en cargar, MUCHAS GRACIAS

Este es el enlace y deja tu critica POR FAVOR!!!
http://www.forosdelweb.com/s52a66402...msg159717.html


GRACIAS
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 01:21
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
MMh.. pues en buen plan ta mmh.. muy abusivo hacia flash..

para qe es la primera pagina, tan solo dice Enter y ya esta hecha en flash, osea qe podria entrar automaticamente no? creo qe esta de mas...

eso de contacteme a mi mail para su sitio en la parte de abajo del navegador tambien se me hizo muy mal ahí..

tambien el swf se maximiza a lo alto y ancho de la ventana.. tal vez a 800 x 600 se vea bien o a 1024.. pero yo qe estoy a mas resolucion, hace qe sea vea mal

no esta tan lenta, pero si se abusa de flash...

la simpleza y el orden(control) para el navegante son la base de un buen site.. mira, he estado ayudando en algunos sites a www.cygnus.com.uy para qe te des una idea de un uso simple pero efectivo de flash.

::: Te lo digo en buen plan =) asi se mejora
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 03:11
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
BUENO!!!

Gracias "BeN" por tu opinión, lo del botón entrar, lo coloque para dar la bienvenida a la pagina, y mas q todo como para q el usuario decida si quiere entrar realmente o no!!! No se lo vi así

lo de la resolución, no se q resolución posees, ya q yo tengo 1280x1024 y se ve muy bien, mas de esa resolución no te se decir pq mi tarjeta de video no da mas de ahí lo del redimensionamiento lo utilice por q, creo q la mayoría de personas hoy en día utiliza 1024x768 como mínimo, entonces si lo diseño para 800x600 y yo tengo mi resolución a 1280x1024, entonces lo voy a ver mínimo o muy pequeño, esto creo q es algo molesto para el usuario, el tener q cambiar la resolución de su monitor para poder ver una pagina.

lo del mensaje en la barra de estado del navegador, realmente esta mal y lo voy a quitar


y estoy de acuerdo, con q lo simple es bueno


MUY BUENOS TUS DISEÑOS, GRACIAS POR TU OPINION!!!
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Bueno yo soy la última que puede criticar a GUEIVAN, por su trabajo, porque soy totalmente novata, en flash, empiezo a jugetear con el programa, y no tengo ni idea, pero voy loca por aprender. Me parece genial la pagina, a mi no me tarda nada en cargar, bueno el diseño en mi opinión no es muy apropiado para una farmacia, o si, contra gustos... pero creo que independientemente a eso, la pagina esta muy lograda. Además, espero que no te importe, pero te la voy a medio copiar, bueno lo intentaré, obviamente cambiando los muñequitos y demás, pero me encanta el zoom ese de los botones, y que cada vez que te vas a un boton, el muñequito lo señale, quiero decir que tiene muchos detalles. Bueno pues eso que me has dado ganas de empezar, ahora falta el como, pero todo llegará.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:37
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
BUENO!!!

Muchas GRACIAS "liss", me complace mucho q te guste la pagina, y si tienes todo el derecho a criticarme ya q yo tambien soy novato y casi todo lo estoy aprendiendo de aqui de este grandioso foro , no me importa q copies una q otra cosa

MUCHAS GRACIAS!!!
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 09:37
Avatar de damocles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: colombia
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
....................

viejo....

La verdad es que me llamo la atencion las criticas y las ley todas.

Me parece que nadie de este foro puede decirte que esta bien y que esta mal, el cliente es el que decide, si el quiere que le pongas a la abuela en bikini uno se la tiene que poner.(claro que uno debe aconsejar, pero bueno....)

Por el lado de diseño me parece que deberias mirar paginas de gente con mas experiencia, para mi concepto el diseño esta nomal, mas bien se nota que tienes poca experiencia,cuando uno empieza quiere que todo se mueva y todo brille y cambie cuando le pones el mouse encima,mi concejo que para proximas paginas mires sitios como pixelranger.com, 2advanced.com, flashlevel.com
depronto los veas y pensaras que es dificil hacer algo asi, pero analiza las barras, los menus, adonde ponen cada boton,los tipos de letras, no te digo que los copies, si no que veas como adaptan el diseño a cada cliente,mira http://www.linotravel.com/ me parece sobria pero muy buena y toda en flash.

si quieres ver una pagina toda en flash y que le aconsejamos al cliente no hacerla asi pero.....el es el que paga

http://www.ongossamer.com/

suerte.......................................


Pd:En diseño no utilizes tanto esos degradados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 12:00
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
BUENO!!!

"damocles", verdaderamente GRACIAS, por tus observaciones, esto me ayuda mucho

Muy buenos los enlaces!!!!!!

SALUDOS!!!
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.