Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fullscree en navegador y swf

Estas en el tema de Fullscree en navegador y swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una web con el siguiente código: <body onload="javascript :window.open ('principal.htm','nombredeventana', 'fullscreen=yes, scrollbars=no');"> y dentro de ese html un swf con el código en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 13:57
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Fullscree en navegador y swf

Tengo una web con el siguiente código:

<body onload="javascript:window.open
('principal.htm','nombredeventana', 'fullscreen=yes, scrollbars=no');">

y dentro de ese html un swf con el código en el primer frame:

fscommand("fullscreen", "true");


Se supone que a cargar la primera pantalla se abre la principal.htm con este flash pero en fullscreen... lo malo que sólo el htm se pone fullscreen y el swf se situa arriba a la izquierda del htm... qué puedo hacer para que la pelicula se visualice en toda la pantalla ??

saludos
__________________
La Pana
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bierzo
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fíjate en la configuración del flash, ancho y alto al 100%

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" width="100%" height="100%" id="ejemplo" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="ejemplo.swf" />
<param name="loop" value="false" />
<param name="menu" value="false" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#00ccff" />
<embed src="ejemplo.swf" loop="false" menu="false" quality="high" bgcolor="#00ccff" width="100%" height="100%" name="ejemplo" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:55
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No funciona...

hay un error desde la etiqueta embed hacia abajo... pero no pude detectar cual es...
__________________
La Pana
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bierzo
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hombre esto funciona en mi archivo ejemplo.swf, no tiene que funcionar con tu archivo, este código lo genera flash MX 2004 automáticamente segun la configuración de película que le he puesto. Tambien es una salida para la versión 6 del Player, no sé de que versión es tu swf.
genera tu el html para tu archivo, lo haces en Archivo/Configuración de publicación:
Marca en formatos html, en la pestaña correspondiente configura el tamaño de la película como porcentaje y pones 100
El código que te puse no era para que lo copiaras literalmente, solo para que cambiaras en el tuyo la parte de width="100%" height="100%
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 07:30
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
desde un principio puse las medidas en 100% de alto y ancho...

era una opción que ya había ocupado, y aun asi no funcionó...
__________________
La Pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.