Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

fullscreen y resolución de pantalla!

Estas en el tema de fullscreen y resolución de pantalla! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Hice una presentación en flash y todo va muy bien (excepto uno que otro problemita que ya estoy resolviendo en otros posts). Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:37
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
fullscreen y resolución de pantalla!

Hola:
Hice una presentación en flash y todo va muy bien (excepto uno que otro problemita que ya estoy resolviendo en otros posts).

Mi problema esta vez es que el documento tiene de tamaño 1024x768 y manda un fullscreen en el primer frame. Todo ok!
Pero al verlo en 800x600 se ve verdaderamente horrible!

Supongo que no me quedará más que rehacer todo a un tamaño de 800x600 pero no sé si se verá bien a resoluciones mayores.

¿Qué debo hacer en este caso?. Hay que tener en cuenta que los usuarios que lo verán utilizan diferentes resoluciones de pantalla.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:27
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Resoluciones

Algo de lo que dije en este otro post tal ves te puede ayudar.

Saludos.
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:16
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
CifuSO:
Gracias por responder.
Yo siempre hago lo mismo cuando es para HTML... el problema es que mi película esta vez es para distribuir en CD. O sea que es un proyector de Windows (.exe) que hace un fullscreen.

Yo quiero que se vea bien a pantalla completa independientemente de la resolución de pantalla del usuario. O por lo menos para resoluciones de 800x600 y 1024x768.

Tengo que rehacer TODO!!!??? para ponerle tamaño 800x600?
Y si un usuario tiene resolución de 1024x768?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:35
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Fullscreen

Jpinedo, nunca se me presento un problema asi, sino que ahce tiempo estuve laburando en un cd (con proyector.exe, como tu dices) y lo adapte en principio para 800x600 (osea ese era el tamaño del documento), luego le di que haga fullscreen, pero para que no se deformen y pixelen las fotos y demas le meti el comando allowscale como "false" para que solo el fondo de la aplicacion haga el full screen y todo quede a 800x600 centrado, entonces tanto los usuarios con esa resolucion como los que veian la aplicacion con 1024x768 podian navegar la aplicacion sin problemas.
Pero tu problema es inverso, si es que entendi bien no?
Perdon que no te pueda ayudar en tu caso, pero ya sabes para la proxima que si quieres presentar algo accesible para las dos resoluciones: diseñas para 800x600 y luego con el allowscale y el fullscreen lo adaptas a 1024.
Para usar el allowscale en este post lo explico.
Espero que algo de todo esto te sirva y soluciones eso.

Saludos.
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:11
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Ok... muchas gracias.
Creo que es eso lo que necesito.
Si tengo que rehacer las cosas... ni modo... lo haré.
Pero me preocupaba el tema de resoluciones de pantalla mayores y supongo que con el allowscale lo solucionaré. Ajora mismo lo pruebo.

Un abrazo y muchas gracias.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:16
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Perfecto!
Acabo de leer el post que referenciaste y es exactamente así como lo voy a hacer.
Muchas gracias otra vez.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.