Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

función de action script

Estas en el tema de función de action script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas, con q función puedo guardar en una variable el contenido d un campo de introducción de texto o el contenido d un radio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
función de action script

hola buenas, con q función puedo guardar en una variable el contenido d un campo de introducción de texto o el contenido d un radio button.
estoy haciendo un formulario con dos partes y quiero q si le doy al botón de atrás en la segunda parte, se me conserven los datos introducidos en la primera, pero solo lo he conseguido hacer con los ComboBox, no se con la introducción d texto ni los radio button.

muchas gracias a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 11:25
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
suponiendo qe estas en flash mx 2004 Profesional.. es asi:


coloca en tu stage un radiobutton y ponle el nombre de instancia radio, y un textinput y colocale el nombre de instancia texto, luego bajate un button y colocale el siguiente codigo:

on(click){
_root.texto.text='prueba';
trace(_root.radio.selected);
}

con: " _root.texto.text " haces referencia al texto de tu textinput

y con: " _root.radio.selected " haces referencia a tu radiobutton, esa funcion te devuelve true si esta seleccionado o false si no lo esta.


Ya con esto solo debes declarrar tus variables asi:

radio1=_root.radio.selected;
texto1=_root.texto.text;

y esas variables guardaran tanto el texto como si el radiobutton estaba marcado o no lo estaba.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.