Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¡¡Función Action Script!!

Estas en el tema de ¡¡Función Action Script!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, yo estoy comprandou unos fasciculos de programación web y en Javascript vi un código que declaras una función con un texto y luego la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¡¡Función Action Script!!

Hola, yo estoy comprandou unos fasciculos de programación web y en Javascript vi un código que declaras una función con un texto y luego la asignas a un botón cuando lo pulsas te sale una alerta, la pregunta es si hay algo parecido en Action Script.


Gracias y un saludo.
__________________
@le
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 11:40
Nab
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desde flash puedes llamar a funciones hechas con Java Script, mira en el Faq's, y aplicale el metodo a tu escript, que supongo será un alert.

También te la puedes fabricar con movieClips, pero es una tonteria, porq con la llamada a Java es mucho mas facil.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 11:58
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Puedes hacer lo mismo en flash solo tienes q poner un textfield donde ingresar el texto y luego desde un boton llamas a una ventana q tu mismo diseñas con un textfield q muestre el texto q ha sido ingresado.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 12:05
Nab
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero si lo que quiere es que aparezca un menú emergente de esos de java, sería bastante más lento hacerlo en flash que no con la llamada a la funcion definida en el html. De todas maneras no se exactamente lo que quiere, así que alo mejor le sirve cno un textfield.

Pulento te admiro.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.