Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Funcion booleans

Estas en el tema de Funcion booleans en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Alguien por aquí sabra actionscript 3 todavía? Es muy difícil encontrar a alguien que aun lo sepa Dx les agradecería mucho que me ayudaran ); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion booleans

¿Alguien por aquí sabra actionscript 3 todavía?
Es muy difícil encontrar a alguien que aun lo sepa Dx les agradecería mucho que me ayudaran );

Bueno, estoy haciendo algo parecido a un paint en Flash, tengo la clase de "ellipse.as" que hace que el trazo sea redondo, y tengo mi .fla principal que abre una página en blanco con un componente de Color Picker, corro el programa y perfecto, puedo dibujar y cambiar el color del pincel al gusto.

Lo que necesito aquí es que cambie de forma el trazo que hace mediante dos botones, dos botones que ya tengo (movieclips) nombrados "myCircle" y "myRect", entonces al presionar "myCircle" el trazo debe ser circular y cuando presione "myRect" el trazo debe ser cuadrado (ya tengo la clase llamada "Rectangulo.as" que hace que el trazo sea rectangular).

Segundo, además de esos botones se deben agregar otros tres botones para cambiar el tamaño del pincel, cualquier tamaño solo deben ser diferentes, y aquí lo único que se es que debo agregar otros tres movieclips...

El codigo que ya tengo de mi .fla principal es este... Solo puedo hacer que el trazo sea circular, no se como añadir la otra clase en los botones, pero se que "myRect" funciona.
Código:
import flash.events.MouseEvent; 
var myColor:Number;
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, stopDrawing);
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, startDrawing); 
function drawCircles(e:MouseEvent):void {
   var ellipse:Ellipse = new Ellipse(8,8,myColor);
   addChild(ellipse);
   ellipse.x = mouseX;
   ellipse.y = mouseY;
} 
function startDrawing(e:MouseEvent):void {
   stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, drawCircles);
	myColor = myColorPicker.selectedColor;
}

function stopDrawing(e:MouseEvent):void {
   stage.removeEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, drawCircles);
}

La verdad soy novata en as3, y como llevo la materia en linea, el profesor no me responde.
Si alguien pudiera ayudarme por favor, sería demasiada ayuda si al menos me ayudase con lo primero.
Se lo agradecería mucho

Etiquetas: flash, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.