Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Funcion Boton

Estas en el tema de Funcion Boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos.. Mi pregunta es... tengo tres botones de los cuales los tres estan dentro de una MC, los cuales al hacer un clik en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion Boton

Saludos..
Mi pregunta es...

tengo tres botones de los cuales los tres estan dentro de una MC, los cuales al hacer un clik en un boton quiero que me cargue la pelicula en un determinado frame lo ideal seria el goto play no?

pero no puedo ya que esta agrupados nos e si me explique lo que quiero hacer gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 19:17
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como agrupados?? quieres decir dentro del mc??
Pues lo que tienes que haces es editar el boton dentro de mc, dale doble click al mc donde estan los botones y ya puedes editar cada boton por separado...
Pendiente con la ruta que le pones a los botones... si pones gotoAndPlay directamente en el boton, hará efecto en el mc en el que esta contenido el boton... Debes asignarle la ruta absoluta o relativa del mc que quieres que afecte la accion gotoAndPlay.
__________________
axa
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta

Es decir tengo una mc pero estos estan agrupados cada boton tiene su propia animacion pero quiero en la escena principal otra mc y esta haga su promia accion que le di....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.