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detener un sólo sonido

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Antiguo 01/06/2006, 12:46
 
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detener un sólo sonido

Hola, hace varios días que me estoy volviendo loco con esto. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un interactivo con música y video diferentes en distintas pantallas. Quisiera que, al pasar a otra pantalla, donde tengo un video, la música que comenzó a reproducirse en la anterior PARE. Como no entiendo mucho de actionscript, uso la ventana de comportamientos. Resulta que si pongo detener todos los sonidos, luego me afecta la reproducción del video. En la opción detener sonido, que supongo que sería para detener un sólo sonido, que es lo que quiero hacer, me aparece:

Escriba el ID de vínculo del sonido de la biblioteca que desea detener:

Escriba el nombre de la instancia de sonido que desea detener:

Ocurre que el sonido es un mp3 que lo cargo de mi disco duro sin importarlo a la biblioteca, entonces no sé si este comportamiento me sirve y, si es así, que tengo que poner ahí.

Si alguien me ayuda, eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 19:46
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Hola mglimas:
Supongo que tienes un código para cargar ese sonido que empieza con una variable por ejemplo sonido = new Sound(); en el botón que dirige a la otra pantalla adiciona éste código:
sonido.stop();

Espero haberte sido de ayuda.
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Bandit.
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Antiguo 02/06/2006, 09:33
 
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Gracias por contestar Bandit, pero ese no es el código que tengo. Es el siguiente:

//Load Streaming mp3 behavior
if(_global.Behaviors == null)_global.Behaviors = {};
if(_global.Behaviors.Sound == null)_global.Behaviors.Sound = {};
if(typeof this.createEmptyMovieClip == 'undefined'){
this._parent.createEmptyMovieClip('BS_banda',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.banda = new Sound(this._parent.BS_banda);
} else {
this.createEmptyMovieClip('_banda_',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.banda = new Sound(this.BS_banda);
}
_global.Behaviors.Sound.banda.loadSound("secuencia/banda home.mp3",true);
}

Es el código que se crea con el comportamiento cargar mp3 de flujo, del panel de comportamiento. Y no lo entiendo. Podrías decirme como parar ese sonido al pasar a otra pantalla.
O si podría cargar el sonido de otra manera en una pantalla, pararlo y cargar otro al pasar a otra.

Muchas gracias.
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