Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

función similar a "timer"

Estas en el tema de función similar a "timer" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estimados, 2 preguntas. 1)como puedo hacer para que una función o comando se repinta en intervalos de tantos segundos como una función TIMER o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
función similar a "timer"

Hola estimados, 2 preguntas.

1)como puedo hacer para que una función o comando se repinta en intervalos de tantos segundos como una función TIMER o algo así..

2) no tengo idea de cómo al tener importados en la biblioteca algunos SWF poder hacerlos andar en una capa determinada determinada , espero su ayuda .

Muchas gracias ..
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
defines una funcion que haga la accion que quieres realizar
de esta forma

function mifuncion() {
//acciones
}


luego utilizas la funcion setIntereval asignada a una variable para levantar al timer

Var myfc
myfc = setInterval(mifuncion, 4000)


Donde 4000 es el intervalo en milisegundos

luego si quieres limpiar el intervalo utilizas

clearInteval(myfc)

Saludos, espero solventes tu duda
Zegga
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola , gracias por tu pronta respuesta , pero esto me esta matando ,,, te cuento que es exacto lo que quiero lograr ,..
Digamos que tengo 4 capas en realidad son 8 pero 4 con mascara sobre la anterior es decir capa 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y las pares tienes mascara sobre las impares.
Lo que intento hacer es ,, tener una función que ejecuta cada segundo un movie a lazar en alguna de las capas , ese movie es un rectángulo que atraviesa la película pero al estar en una capa da un efecto como brillo de luz .

Espero, se entienda y me puedas dar una mano. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.