Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Funcionara esta página????

Estas en el tema de Funcionara esta página???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Mi pagina enlaza varios swf, con loadMovie, si publico la página principal a html, cuando cargue desde el principal un swf,¿se verá en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 23:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Funcionara esta página????

Hola amigos:
Mi pagina enlaza varios swf, con loadMovie, si publico la página principal a html, cuando cargue desde el principal un swf,¿se verá en el explorer bien?, si no tienen instalado el flash..se vera? ¿como lo hago sino? Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 00:20
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Funcionara esta página????

si cargas mas peliculas.. se veran en el explorer SI, se veran en el explorer "dentro" de tu pelicula principal..

Los usuarios no tienen que tener instalado el Adobe Flash para visualizar un pagina.. solo se requiere de un plugin que es gratuito y muy liviano... (casi todas las computadoras ya lo tienen instalado)

suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 00:21
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Funcionara esta página????

Si el usuario no tiene instalado el plugin Flash Player no verá nada realizado con Flash. Incluso no lo verá si no tiene la versión adecuada de Flash Player. Para resolver esto hay varios script's en Javascript que permiten obtener información acerca de dicho plugin (si está instalado, qué versión,...). En caso de no tenerlo puedes incluir un enlace para la descarga del plugin.

Antes era un problema bastante serio de accesibilidad, pero el Flash Player está hoy en día muy extendido y casi todo el mundo puede visionar páginas realizadas en Flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.